Descripción del producto
Vivaces imágenes nocturnas.
Equipada con lentes ópticas profesionales, dos focos integrados y dos luces infrarrojas, la cámara C3N reproduce imágenes en color nítidas incluso en total oscuridad. Además de ayudar a generar imágenes nocturnas en color, los focos también se pueden usar como reflectores para iluminar áreas recónditas alrededor de su propiedad.
Tres modos de visión nocturna.
Cuando no necesite iluminación adicional, simplemente cambie al modo de visión nocturna en blanco y negro en la cámara a través de la aplicación EZVIZ para apagar los focos.
Lo que es aún mejor es que puede seleccionar el modo de visión nocturna inteligente.
En este modo, la cámara C3N cambiará automáticamente de la monitorización en blanco y negro a la monitorización en color, encendiendo los focos al detectar algún movimiento de personas.
Se grabará un vídeo de alerta a todo color, de manera que pueda ver todos los detalles necesarios.
Detección de personas mediante tecnología de IA.
Como una mejora de la detección del movimiento simple, el algoritmo de IA integrado detecta inteligentemente el movimiento de las formas humanas en tiempo real.
Cuando alguien entre en su área de detección personalizada, recibirá inmediatamente una alerta.
Más detalles de las personas captadas.
La cámara C3N funciona con tecnología de calidad de imagen (PQ) avanzada que se basa en la detección inteligente del entorno en un momento dado.
Cuando alguien se aproxima, ajusta automáticamente el brillo de la imagen para evitar una sobreexposición.
Verá muchos más detalles que en un vídeo proveniente de sistemas convencionales.
Protección proactiva.
Una vez detectado el movimiento humano, los focos de la cámara C3N pueden destellar automática o manualmente para disuadir a los visitantes no deseados. Más aún, cuando una persona gira la cabeza hacia los focos por instinto, la cámara la grabará de forma nítida.
Cuando el modo de visión nocturna en color está activado, los focos están continuamente encendidos por defecto, por lo que no destellarán.